Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

Dimension's Story-Capitulo 10: Escape de la nave, ataque en la isla Yoshi y una historia de amor

La princesa Peach había conseguido liberar a Bowser del control de Eggman, pero este los atrapó junto a Bowsy, los koopalings y la koopa troopa. Pero en ese momento Mario, Rosalina, Knuckles y Sonia aparecieron y le quitaron el control a Eggman liberando asi a la princesa y a los demás. Cuando Eggman estaba decidido a atacarlos Shadow usó su Chaos Control para traer a Sonic, Amy, Ash, Luigi, Daisy y los demás (por alguna extraña razón no estaban ni Wario ni Waluigi). Pero Eggman, al ver que todo estaba en su contra activó la autodestrucción de la nave y huyó para ir al Castillo de Bowser. Nuestros amigos lograrán escapar de la nave? Todo eso lo sabremos.... ahora.


Peach: Mario!! que haremos ahora!!!?

Mario: No lo sé.... si la nave de Tails no se hubiera destruido.... 

Rosalina: Yo no puedo usar toda mi magia.... mi varita se perdió en el ataque de mega-Bowser al castillo champiñón y con las prisas no la busqué.

Ash: Si tuviera un pokémon que pudiera usar la teletransportación....

Pikachu: Te dije que atraparas al menos a uno ¬¬

Dawn: Yo tampoco tengo ninguno con ese ataque.... oh, no puede ser.

Buneary: Calma Dawn, ya veremos que hacer.

Piplup: *corriendo por todos lados* Estamos perdidos, perdidos!!!!

Pikachu: No ayudas ¬¬

Mario: Un momento, ya sé!!! Shadow, puedes usar tu Chaos Control para sacarnos?

Shadow: Lo siento Mario.... ya lo he usado demasiado.... y aunque tuviera las fuerzas ahora.... en este momento somos demasiados y solo podria transportalos de uno en uno pero solo a un lugar cercano de la nave.... a menos que tuviera una Chaos Emerald....

Tails: Momento Shadow!! *saca la Chaos Emerald amarilla* Aqui tengo una.



Rosalina: Oh, ahora recuerdo.... *saca la Chaos Emerald celeste* Aqui tengo otra, la estuve guardando muy bien.

Daisy: Yo tengo esta.... *saca la Chaos Emerald de color verde*

Mario: Cierto, nosotros teniamos Chaos Emerald, peach, trajiste la que tenías?

Peach: Pues.... no.... está guardada en el castillo....

Shadow: No se preocupen, con estas serán suficientes..... vaya, estaba tan ocupado sintiendo la presencia de Eggman y de los demás enemigos que no senti las Chaos Emeralds que tenian.... permitanmelas. *atrae hacia él las 3 Chaos Emeralds*

Sonic: Rápido Shadow!! Quedan solo 15 segundos!!!

Shadow: Juntense a mi!! *Todos acatan la orden de Shadow y se aproximan a él* CHAOS...... CONTROL!!!!!

Instantaneamente desaparecen del lugar logrando escapar de la nave de Eggman..... mientras tanto...



Wario: No puedo creer que hayamos encontrado todos estos tesoros aqui dentro *con varias monedas y una corona puesta*

Waluigi: Si, somos ricos finalmente!!!

Wario: Con esto podré invitar a mi novia a unas hermosas vacaciones como ella quería!!!

¿¿??: 10 segundos para la autodestrucción..... 9..... 8...... 7......

Waluigi: eh? que es eso?

Wario: espera.... autodestrucción?

Computadora de la nave: 5.... 4..... 3.... 2.... 1....... Hasta nunca!!!!!

Wario: MAMA MI.....

En ese momento la nave explota y ambos salen volando lejos y llenos de ceniza.

Wario: No puede seeeeeeeeeeeer!!!

Waluigi: Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!

En otro lugar.... en la isla yoshi mas precisamente, los Yoshis se reunieron alrrededor de una extraña piedra preciosa de color azul, curiosos.

Yoshi azul: Miren.... una gema preciosa extraña.... y de mi color!!!

Yoshi rosa: Esta muy bonita pero.... alguien sabe de dónde salió?

Yoshi amarillo: Yo no sé nada.

Yoshi: Pues veamos.... no puedo creer que mis vacaciones se hayan interrumpido por ese terremoto y ahora aparece una gema extraña.... a ver... *la observa detenidamente* Pues no es nada que haya visto yo antes.

Yoshi celeste: Y que hacemos con ella?

Mecha-Sonic: Pues.... si no les molesta.... entregenmela!!!



Yoshi: Eh? Y tu quien eres?

Mecha-Sonic: Eso no te incumbe, entregame esa Chaos Emerald ahora mismo o abstente a las consecuencias!!!

Yoshi: P-Pues lo siento... pero creo que eres alguien malvado y no te la daré esta.... como dices que se llama.... bueno, no importa, no te la daremos!!!!

Mecha-Sonic: Bien..... pues morirán todos!!!! *flota en los aires y empieza a lanzar varias bolas de energía destruyendo y quemando la isla, además de lastimar de gravedad a varios Yoshis* MORIRÁN TODOS!!!!

La gran mayoría de los Yoshis trataba de huir pero solo unos pocos lo lograron. El unico que se quedó fue el Yoshi verde, que protegía la esmeralda.

Mecha-Sonic: jajajajaja, veo que te quieres quedar..... pues deberé matarte!!! *prepara su mas potente ataque para lanzarlo contra Yoshi*

¿¿??: Déjalo en paaaaaaaaaaaaz!!!! *agarra en brazos a Yoshi y lo aleja a tiempo del ataque, aunque esa zona de la isla fue completamente vaporizada*

Mecha-Sonic: Pero que demonios fue eso!!?

Yoshi: *aun sosteniendo la esmeralda abre los ojos y ve a su salvadora* B-Birdo?

¿¿??: No, soy su hermana, Birdhanna.

Yoshi: B-Birdhanna? N-No sabia que Birdo tenia.... una hermana..... además.... es muy bella....

Mecha-Sonic: Basta de charlas!!! Los mataré a ambos!!!!! 

Birdhanna: Eso si nos atrapas primero!!! *saca un huevo de su boca y se lo lanza a Mecha-Sonic dejándolo aturdido y Birdhanna aprovecha ese momento para escapar junto con Yoshi*

Mecha-Sonic: agh!!! Qué? Demonios, escaparon!!! No importa.... los podré encontrar porque aun tienen esa Chaos Emerald.... aunque.... siento otra.... iré por esa primero..... creo que está en ese lugar al que llaman..... Reino Beanbean... ajajajjajajajajaja!!! *se va hacia la dirección oeste*

Mientras.....

Yoshi: Esto... dime.... porque Birdo nunca hablaba de ti?

Birdhanna: Pues ya debes saber que Birdo es algo presumido y bueno.... tu debes saber el resto, no?

Yoshi: Bueno si, ya sé que es extraño. Pero espera.... que hacias tu aqui?

Birdhanna: Pues.... la verdad.... tu me gustas.....

Yoshi: Q-Qué?

Birdhanna: Te he estado viendo desde..... que tengo memoria pero.... era muy timida para hablarte y.... solo te vigilaba a lo lejos.... incluso sé que eres muy amigo de Mario.... Y bueno ahora que te vi en peligro.... pues no podia dejar que te hirieran.

Yoshi: B-Bueno.... si tu lo dices.... oye espera, ya sé.... vamos con Mario.... tal vez él pueda ayudarnos!!!

Birdhanna: Ok, vamos allá. Pero ya es muy de noche.... deberiamos dormir primero.

Yoshi: Si, tienes razón.... yo tengo mucho sueño.... vamos a esa cueva de ahi.

Ambos tomaron algunas hojas del lugar, entraron a la cueva y se hicieron una cama con aquellas hojas. Se acostaron y se durmieron instantaneamente. En otro lugar.....

Bowser: agh!!! D-Donde estoy? *se levanta adolorido*

¿¿??: Mirate.... eres patético!!

Bowser: N-No..... tu otra vez.... dejame en paz!!!

¿¿??: *aparece frente a él una enorme cabeza de un koopa, aprecido a Bowser solo que su piel era color marron muy oscuro y su cabello era de un color anaranjado muy intenso* ajajajjajja, así es como le hablas a tu padre, el gran Rey Morton Sr.?

Bowser: Tu ya no eres mi padre..... nunca me cuidaste como debiste..... en lugar de eso dejaste a Kamek a cargo y ya.... y moriste sin si quiera despedirte de nosotros!!

Morton Sr.: Ajajaja, pues no valia la pena hacerlo. Y veo que Kamek ha fallado en cuidarte.... aunque no es toda culpa de él, no es así?

Bowser: Qué? De que hablas?

Morton Sr.: Desde ese día... en que conociste a esa tonta Clawdia.... te has vuelto blando.... y débil...... esa chica es una bruja que te lavó el cerebro.

Bowser: C-Callate!!! No permitiré que hables de Clawdia de esa forma!!!!

Morton Sr.: Ay bubu, miren quien defiende a su querida difunta.... ajajjajaja.... y pense que desde su muerte.... tu vovlerías a tomar el camino del mal.... pero nunca pense... que te apiadarías de esa princesita..... Debo admitirlo.... si se parece a esa inutil la verdad.... y ambas son igual de pateticas!!!!

Bowser: S-Silencio!! Ya déjame en paz!!!!

Morton Sr.: Ajajjajajaa, mirate.... no mereces ser el rey de los koopas...... mereces la muerte!!!! *abre su boca hasta quedar anormalmente enorme y lanza una gran llamarada a Bowser*

Bowser: No, noooooooooooooooo!!!! *en ese momento despierta exaltado y sudado* Nooooooooooooo!! *respira exaltadamente* Por qué.... por qué sigue atormentandome esa pesadilla.... ah.....

En ese instante se abre la puerta del cuarto en donde está y entra.....

Peach: Bowser!! estas bien!! *ella ahora esta sin su corona y vestida con su camisón de color rosa y adornado con algunas joyas. Preocupada se acerca a Bowser*

Bowser: P-Peach? Q-Que haces aqui? Y.... estoy en tu castillo? Cómo llegué aqui?

Peach: Pues.... estabas siendo controlado por un cientifico loco y... hizo que su nave se autodestruyera.... pero gracias a uno de nuestros nuevos amigos escapamos y llegamos aqui... y Mario y Daisy.... claro, ella a regañadientes.... te trajeron aqui... ya que aun estabas inconsciente.... Pero dime..... porque gritaste?

Bowser: Y-Yo?



Peach: Si, estas sudando. Y no te hagas el duro conmigo.... ya sabes que puedes confiar en mi.

Bowser: Pues..... tuve una pesadilla......

Peach: Con Clawdia?

Bowser: No... esta es otra que es mas recurrente.... siempre es la misma... aparece mi padre..... y se burla de mi y.... me llama débil y patetico.... y no solo eso.... tambien insulta a Clawdia y.... y.... a ti..... y las culpa de que yo sea así...... Ya... ya no lo soporto.....

Peach: Bowser..... *lo abraza amorosamente y le da palmaditas en su nuca* Ya, ya, calmate, solo fue un mal sueño. 

Bowser: Peach... eres.... tan parecida a Clawdia......

Peach: Jiji, ay Bowser.... oye... esto.... puedes.... contarme más de.... cómo se conocieron?

Bowser: Pues.... verás..... desde que la vi esa primera vez..... trataba de conquistarla.... pero ella sabia de mi reputación maligna como ya te conté antes.... pero un día...... unos chomps cadenas la atacaron y yo fui a defenderla.....  logré alejarlos de ella y pues.... pensando que aún no me hablaria quise irme y dejarla sola pero .... Clawdia se acercó a mi y.... me dio las gracias..... Yo solo quedé paralizado al sentir su mano tocando la mia..... Hablamos un poco y.... quise ir a acompañarla a su casa y pues..... no se porque pero.... inconscientemente me lanzé sobre ella, la abracé de su cintura y le di un beso de despedida en su mejilla.



Peach: Awwwwww, que tiernos *sonrie*

Desde ese dia comenzamos a salir y nos conocimos más..... tuvimos nuestra primera cita curiosamente en tu reino..... pudimos estar solos porque.... los toads que ahi estaban se fueron solo con verme.....

Peach: Ya veo.... y que pasó en esa cita?

Bowser: Pues.... pasaron algunas cosas extrañas..... por ejemplo cuando jugabamos senti que torpezabamos con algo y rodamos colina abajo y quedamos con nuestros rostros muy cerca uno del otro.

Peach: Mmmmm.... si es extraño.... pero lindo.... Debio ser uno de los sabotajes fallidos de Kamek.

Bowser: Tambien sentimos rocas caer pero ninguna nos cayó. Y muchas otras cosas mas pasaron que no tuvieron explicación.

Peach: ejejeje, si, entiendo.

Bowser: Cuando ya era un poco más de noche.... le pregunte a Clawdia si podiamos besarnos..... pense que me diria que no pero.... para sorpresa mia me dijo que si.... al principio estaba nervioso y.... pues.....

-------------------------Flashback-------------------



Bowser: em..... *besa la frente de Clawdia* Listo..... creo que.... con eso basta......

Clawdia: Bowser.... estas.... nervioso?

Bowser: Qué? Nervioso yo? El gran rey de los koopas nervioso? ajajajajajaa.... ajaja....ajajaja... Grrrr.... a quien engaño? Si estoy algo nervioso.

Clawdia: No te preocupes.... yo.... tambien estoy nerviosa.

Bowser: ah si?

Clawdia: Bowser.... solo.... dejate llevar, si?

Bowser: O.... ok...... 

Bowser se acercaba lentamente a Clawdia para besarla pero aun dudaba... en ese instante fue Clawdia tomó con una de sus manos el mentón del Rey Koopa y juntó sus labios con los de él sorprendiendolo. En los ojos de Bowser aparecieron corazones, luego los cerró disfrutando aquel beso y abrazó a la joven koopa de su cintura.


Duraron asi mucho tiempo hasta que tuvieron que separarse para recuperar el aliento.

Clawdia: Eso..... fue..... *levemente sonrojada*

Bowser: Hermoso.....

Clawdia: Si.... eso es.... lo que iba a decir..... jiji *le sonríe. No evitó notar el leve rubor que invadia el rostro del joven Rey Koopa* Bien... ya es tarde.... debo volver a mi casa.

Bowser: T-te acompañaré *la toma de su mano suavemente y ambos se van hacia la casa de Clawdia, una casa de dos pisos pintada de rosa con algunos detalles púrpuras* Bueno.... hasta..... mañana...... mi querida.... koopa.....

Clawdia: Hasta mañana.... mi guapo..... y.... tierno.... Rey Koopa.... fue.... una noche maravillosa..... a-adios *se volteo para abrir la puerta de su casa pero en casi un milisegundo se voltea hacia Bowser de nuevo y le da un beso de despedida en la mejilla* Te quiero *vuelve a voltearse hacia su casa y entra cerrando tras de si la puerta*

Bowser: Y-yo tambien.... *ruborizado debido a la sorpresa del beso de Clawdia. Cuando recuperó la voluntad de moverse se dirigió caminando a su castillo y al llegar allí entró a su cuarto y se lanzó de espaldas en su cama* SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! DIJO QUE ME QUERIA!!!!! SOY EL KOOPA MÁS FELIZ DEL MUNDO!!! *saltando alegre sobre su cama. Luego se calma y reposa sobre su cama colocando sus manos detrás de su nuca* ahhhh...... Clawdia...... es..... hermosa..... 

------------------------Fin Flashback--------------------

Bowser: Y eso fue.... todo lo que sucedió..... *sonrrojado*

Peach: Y te emocionaste así en serio? jijiji, en verdad estabas enamorado.

Bowser: Si.... Clawdia.... me hizo pasar.... los momentos mas felices de mi vida...... y esos momentos..... nunca los voy a olvidar..... sniff.... *algunas lágrimas resbalaron por las mejillas del Rey Koopa*

Peach: Awwwwww Bowser. *lo abraza y acaricia su cabellera dulcemente* Sé que la extrañas.... y la amaste..... calmate.

Bowser: Peach.... sniff.... gracias...... *se acurruca sobre su regazo, sin ejercer todo su peso, como un animalito indefenso y se duerme*

Peach: B-Bowser!!!! *se ruboriza* Awwwwww..... *besa su nariz amorosamente* Duerme bien, mi amigo *se duerme abrazándolo*

Y asi nuestros amigos lograron escapar a salvo de la nave de Eggman, además de que peach descubrió algo más del pasado de Bowser, cambiando mucho más su anterior opinión que tenía ella sobre él. Al mismo tiempo la Isla Yoshi habia sido atacada por el temible Mecha-Sonic, que buscaba la chaos emerald que allí habia aparecido. En medio del ataque una misteriosa dinosaurio de la especie Birdo llamada Birdhanna apareció y salvó a uno de los Yoshis de la isla. Mecha-Sonic al no obtener la esmeralda decidió esperar el momento adecuado para recuperarla y en su lugar se dirigió al reino Beanbean, en donde detectó otra. Mecha-Sonic conseguirá su ambición del poder absoluto o Mario, Sonic, Ash y sus amigos lograrán evitar eso? Birdhanna y Yoshi comenzarán una relación algún día, digo lograrán obtener la ayuda de Mario antes de que los encuentre mecha-Sonic? Sabremos más del pasado de Bowser y su difunta esposa Clawdia Koopa? Qué plan malevolo estará preparando Eggman en el ex-Castillo de Bowser? Lo sabremos en el siguiente capitulo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario