Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Dimension's Story-Capítulo 1: La fusión de las dimensiones parte 1

Ok, aqui traigo finalmente el primer capítulo de esta emocionante historia y por fin sabremos que sucedió en medio de esos terremotos en los tres mundos y lo que ocasionaron. Y antes quiero agradecer a Camila Diaz por comentar el anterior capitulo ademas de poner un pequeño opening.






La intensidad del terremoto comenzaba a aminorar en el Reino champiñón y en los demás reinos colindantes. En el balcón del castillo Mario y Peach continuaban abrazados, ambos se miraron por varios segundos hasta que Mario decidió romper el silencio.

Mario: Peach, te encuentras bien? -preguntó el fontanero, con un tono preocupado-

Peach: Si, solo estaba un poco asustada, afortunadamente ya se detuvo. Solo espero que nadie haya salido herido.

Mario: Si, solo espero que nadie se haya lastimado..... por cierto..... ni a Luigi ni a Daisy los oí gritar.

Peach: Si, es extraño, mejor bajemos a verlos.

Ambos se dirigieron a la sala de estar del castillo y para sorpresa de ellos vieron a Luigi y Daisy durmiendo en el sofá como si nada.

Mario: pero qué? Apoco por estar dormidos no sintieron el terremoto?

Peach: Pues, asi parece...... Daisy es así n.nU

Mario: Si, la verdad Luigi también es algo distraido cuando duerme.

En ese momento Toadsworth entra muy agitado llamando a la princesa Peach.

Toadsworth: Princesa, tengo informes de que se han avistado nuevas tuberias que surgieron de la nada por todo el Reino champiñón.

Peach: qué? de verdad? Cómo es eso posible?

Toadsworth: Y no solo fue aqui, tambien en otros reinos y lugares vecinos...... incluso en la Isla Amodorra.

Nota: La isla amodorra es donde se desarrolla la trama de Mario y Luigi Dream Team, para los que no lo sepan.

Mario: que extraño, las tuberias de traslado no surgen asi como así.

Peach: Eso es cierto. Mas vale que averiguemos que sucedió.

En ese momento de la nada y magicamente surge una hermosa mujer de vestido celeste, cabello rubio claro, corona plateada con 4 joyas incrustadas en el, dos rojas y dos azules, ademas de llevar consigo una varita mágica.




Peach: Rosalina, que haces aqui?

Rosalina: Pues vine aqui por que necesito ayuda.

Mario: ayuda para qué? Si es para ordenar los libros de tu biblioteca no cuentes conmigo

Rosalina: No, no es eso. Es solo que...... mientras estaba leyendo sentí el terremoto y en unos segundos apareció una extraña tuberia y de ella pues.......

Peach: Si? acaso aparecio un monstruo?

Rosalina: Pues..... la verdad es que.....

De repente detrás de ella aparece una criatura pequeña de color blanco, ojos blancos con contorno negro, dos puntas ovaladas sobre su cabeza y alas diminutas. Las terminaciones de sus manos, pies, puntas y cola eran de color azul y las de sus alas amarillos. Encima de su cabeza llevaba una especie de aureola.



Mario: Pero.... que es esa cosa?

Peach: es muy lindo pero extraño, nunca habia visto una criatura así en mi vida y usted Toadsworth?

Toadsworth: La verdad es que no, es la primera vez que veo una criatura de esta especie.

Rosalina: Oh, entonces significan que tampoco saben nada...... intente indagar en mis libros pero no sale nada...... solo sé que ya no quiere separarse de mi.

Criatura misteriosa: Mami....... mami -en ese momento abraza a Rosalina muy cariñosamente-

Mario: Bueno, no parece que pueda hacer daño ni nada parecido. Aún asi debemos descubrir de donde salió.

Rosalina: Es cierto...... pero ya que...... quiere estar conmigo..... lo correcto es que le ponga un nombre..... -lo toma en brazos y lo observa detenidamente- Te llamaré...... Charles.

Peach: Charles?

Rosalina: Si, me parece un buen nombre.

Charles: Si..... me gusta...... soy Charles.

Peach: Bueno, tu lo encontraste asi que...... puedes darle el nombre que quieras.

Rosalina: Oh si, olvidé una cosa...... encontré esto también -magicamente con su varita hace aparecer una extraña gema color azul cielo, muy brillante y que al parecer emanaba un gran poder-

Mario: Qué es eso?

Peach: es una gema muy extraña, dónde la encontraste?

Rosalina: Pues apareció poco después que apareciera la tuberia en mi hogar y no se con exactitud que clase de gema es, tampoco encontré nada en los libros. Lo único que se es que desprende un gran poder al parecer.

Mario: Interesante....... muy interesante.

En ese instante de la nada una gema similar a la que tenia Rosalina pero de color roja cae encima de la cabeza de Mario.

Mario: auch, Rosalina, por favor deja de hacer magia X-X

Rosalina: N.... no fui yo, de verdad...

Casi en un milisegundo una gema de color verde aparece y cae sobre la cabeza de Luigi, despertandolo.

Luigi: Waaaaaaaaaaah!!! socorro, nos atacan, ayudaaaaaaaaaa!!!

Daisy: ay por favor, dejen dormir.

Mario: No seas llorón Luigi, solo te cayó una gema en la cabeza, no es para tanto. Y estas no son horas para dormir loca perezosa.

Daisy: No se llames...... LOCA NI PEREZOSA!!!!! -lo sale correteando por todo el castillo-

Peach: ay, no otra vez...... pero si tu no hiciste aparecer esas dos gemas Rosalina....... -recogiendo la gema roja que golpeó a Mario y guardandola en su bolsillo del vestido- de donde aparecieron? Todo esto es extraño. El terremoto, las tuberias de la nada...... gemas extrañas...... criaturas que nunca habiamos visto antes.

Rosalina: Si, yo tambien quisiera saber que sucede.

Luigi: Estupidas gemas saliendo de la nada y golpeando gente @.@

Daisy: -Trayendo a Mario agarrado del cuello- esperen, hubo un terremoto? Debo ir a sarasaland y revisar que todo esté bien ahi...... y me llevaré esto. -recoge la gema de color verde-

Peach: Espera, y como porque te la vas a llevar?

Daisy: Yo? em...... porque se veria bien con mi vestido -levemente sonrojada- Luigi, me acompañarias?

Luigi: Eh? oh si...... si hubo un terremoto y hay una replica no quiero...... que te suceda nada -se levanta y se va con ella-

Rosalina: Mmmmmm..... que extraño...... parece que las estrellas no se equivocaron al predecir esto

Mario: eh? de que hablas?

Rosalina: qué? No nada, nada. n.nU

Mario: Ok, sigues siendo un poco extraña.

Peach: Volviendo al anterior tema..... quien podria explicarnos lo que sucede?

Mario: Pues...... conozco a cierto cientifico "loco" que tal vez podria saber la respuesta.

Peach: ay no, no quiero volver ahi..... aun estoy traumatizada por ese viaje en el tiempo.

Mario: Tranquila Peach iré yo solo..... y trataré de regresar vivo mi amor. 

Peach: awwwwwww, mi vida..... esta bien, cuidate. -enternecida lo besa dulcemente en su mejilla-


Rosalina: Yo me quedaré aqui para que no esté sola.

Toadsworth: Oye y yo y los demás Toads que? acaso somos nadie?

Rosalina: ah no quise decir..... para que podamos hablar cosas de chicas..... supongo.

Mario: Ok, ya me voy, nos vemos chicas. -corriendo lo mas rápido que puede deja el castillo-

Peach: Ok, vamos a mi cuarto quieres Rossy?

Rosalina: Si, esta bien...... Charles y yo queremos descansar un poco..... debio ser agotador para él cruzar esa extraña tubería.

Charles: -casi a punto de tumbarse en el suelo-

Peach: esta bien, vamos -la toma de su mano y van corriendo a su habitación-

Ok, eso será todo por hoy...... descubriran el misterio de la aparicion de las gemas y criaturas extrañas? Que misterios encerraran las gemas azul cielo, verde y roja que encontraron? Alguien más se habra dado cuenta de esto? Luigi y Daisy llegaran a salvo a Sarasaland? Todo esto y mas en el siguiente capitulo.

Me despido y nos veremos en el siguiente capitulo, adios.
































1 comentario:

  1. te quedo muy interesante el capi espero el siguiente con ancias

    ResponderEliminar