Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

Dimension's Story-Capítulo 1: La fusión de las dimensiones parte 3

Finalmente la última parte del primer capítulo, y quiero agradecer de nuevo a Camy por comentar, que lo disfruten ^^

Nos trasladamos ahora a la dimensión de Mobius, donde al igual que en las otras dimensiones el terremoto se detuvo, aunque duró mas tiempo. Igualmente unas extrañas tuberias comenzaban a aparecer por todos los terrenos conocidos. En Green Hill nadie entendía nada de lo que sucedia, excepto Shadow.

Sonic: que demonios.... ha sucedido? Shadow, mas vale que expliques lo que hiciste!?

Shadow: No tengo nada que explicar a nadie, menos a ti Sonic.

Sonic: No te hagas el rudo conmigo ahora y explicame ahora o si no....

Amy: Sonic, calma, no estas en condiciones de pelear aún..... por favor Shadow, dinos que sucedió. Por qué hubo un terremoto? Qué son esas tuberías? Que hiciste con las esmeraldas del caos?

Shadow: *suspira levemente y voltea hacia ellos* Era la única forma de evitar que Mecha Sonic consiguiera las esmeraldas..... o al menos eso crei.... sabia que posiblemente esto sucedería...... nos hemos fusionado con una dimensión alterna.... por medio de esas tuberías.

Amy: Qué? Eso.... no puede ser....

Sonic: Espera, eso significa que.....

Shadow: Precisamente..... las esmeraldas del caos se encuentran ahi..... en el mundo al que llevan esas tuberías.....

Mecha Sonic: Jajajajajaja, con que..... querias evitar que fuera el ser mas poderoso del universo no Shadow? jajajjaja, ahora aunque no lo hubieras dicho me habria enterado..... siento el poder de las esmeraldas emanando de esas tuberías...... e iré a por ellas y me encargaré de ti de una vez por todas!!!! Hasta nunca!!! *y rapidamente se mete en la tuberia mas cercana desapareciendo en el acto*

Shadow: No puede ser..... debo detenerlo a toda costa.... despues de todo es mi culpa..... lamento dejarlos chicos, pero estoy seguro que nos veremos muy pronto *se va por la misma tubería para seguir a Mecha Sonic*

Amy: No.... Shadow.... el no podrá solo..... Sonic, necesita nuestra ayuda......

Sonic: Estoy de acuerdo contigo..... pero qué podemos hacer? Es demasiado fuerte incluso sin las esmeraldas

Amy: Sonic!! No puedo creer que hables asi..... tu nunca te has rendido..... ahora es cuando debes correr y encontrar las esmeraldas del caos lo antes posible..... por favor, hazlo por mi.

Tails: Tiene razón Sonic.... debemos hacer algo!!!

Knuckles: Eso mismo, es ahora cuando debemos darle sus pataditas a ese pedazo de chatarra!!!

Sonia: hermano por favor..... juntos podremos lograrlo.

Sonic: Si.... tienen razón.... gracias amigos.... Tails..... ve a preparar el Tornado X, debemos partir de inmediato.

Tails: Iré en seguida, amigo!!

Cream: Tails.... puedo..... ir contigo.... *preguntaba tímidamente la chica conejo a Tails*

Tails: Eh? Pues.... e-esta bien.... y de paso debemos avisar a tu madre que estás bien.

Cream: Si, y tambien quiero saber que ella esté a salvo.... ademas que.... quiero ir con ustedes.....

Tails: Pero.... Cream.... esto.... será muy peligroso....

Cream: No me importa, yo quiero ayudar también..... *Pone ojitos tiernos*

Cheese: Si, yo también *casi tan entusiasmado como Cream*

Tails: Esto.... pues.... d-de acuerdo.... pero debemos preguntarle a tu madre primero ok? "Ademas que no puedo aguantar esa hermosa mirada..... esperen, 
que demonios estoy pensando?"

Cream: Esta bien, vamos *Lo toma de su mano y se van corriendo seguidos de Cheese sin notar que Amy y Sonic los miran curiosamente*

Sonic: Vaya, vaya.... tal parece que a Tails le agrada demasiado Cream

Amy: Sabes? Pensaba exactamente lo mismo con Cream, jiji *sonríe*

Sonic: Amy, que te parece si los ayudamos a.... ya sabes?

Amy: Oh si..... entiendo.... buena idea...... seremos sus cúpidos, jeje. *con mirada maliciosa*

Sonia: Yo también los ayudaré, cuenten conmigo.

Knuckles: Conmigo no cuenten, no estoy para ser el casamentero de nadie.

Sonic: Tranquilo Knuckles, nadie iba a pedirte ayuda de todos modos.

Sonia: ay Knuckles..... tu nunca cambias.... "Pero asi te quiero"

Varios minutos después Tails y Cream regresan en el Tornado X.



Nota: El tornado X sufrió algunas remodelaciones como el que mas personas puedan viajar en él.


 Sonic, Amy, Sonia y Knuckles suben a él (además de enterarse que Vainilla le dio permiso a Cream de ir con ellos porque sabia que Sonic la cuidaría, lo cual era perfecto para el plan del trío de erizos) y Tails, siendo el piloto obviamente despega y lleva al Tornado X hasta la misma tubería en la que Mecha Sonic y Shadow entraron.

Tails: Listos para entrar, después de esto no habrá vuelta atrás.

Todos: Si, vamos alla!!!

Tails: Muy bien, a por las esmeraldas del caos!!!

Tails hace entrar al Tornado X por aquella tubería, todos esperan a ver a que sitio los llevará.... que los esperará en ese lugar y mas que nada si podrán reunir las esmeraldas del caos. Conseguiran reunir las emseraldas del caos antes que Mecha Sonic? Shadow podrá evitar tambien que mecha Sonic consiga reunirlas? El grupo se reencontrará con el erizo negro? Que aventuras les esperará en el destino que les aguarda? Porque sigo preguntando como imbecil estas cosas? Todo lo sabremos en el siguiente capítulo















No hay comentarios:

Publicar un comentario