Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2014

Dimension's Story: Prólogo Champiñón Parte 3 y Final

Muy bien, antes quisiera agradecer a mi amiga peach toadstool por comentar mi anterior capitulo y si alguien mas leyo los primeros capis tambien se los agradezco. Ahora descubriremos si es verdad lo que Bowser le dijo a Peach o solo será una mentira para secuestrarla otra vez. Yo creo que es mentira ¬¬ Yo también Si llegara a ser mentira le espera un buen sartenazo de mi parte -practicando mandando a volar varias rocas con forma de Bowser-
Desde cuando tenias esas rocas? Tu calladito que no te interesa Ok pues será mejor que comenzemos.

A la mañana siguiente Peach despertaba lentamente y......................... chan............ chan....... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! Deja de hacer eso!!! Ok perdon Eso me pasa por haber contratado al primer menso que me encontré como narrador ¬¬ Oye ¬¬ bueno continuo a.... bla bla bla Peach desperto y....... Deja de hacer suspensos y ya dilo!!!!! Ok y vio a Bowser aun dormido en su cama ah menos mal -guarda su sartén- Bien pues ella le sonrio y acaricio, aun un poco asustada, delicadamente su cabeza .

Peach: se ve tan lindo cuando duerme..... espera que estoy diciendo? acaso me conmovi por las cosas que dijo el ayer? -en eso se da cuenta que no hay ruidos ni nada- Algo me dice que Mario aun no ha llegado.

En sarasaland.....

Mario: subete al avión de una vez -tratando de empujarlo dentro-

Luigi: No quiero, mama ayuda!!!! -tapando la entrada del avion-

Daisy: Creo que estaremos aqui mucho tiempo más por que alguien aqui es un debilucho, deberias comer menos pasta.

Mario: Mira quien habla gorda ¬¬

Daisy: No me llames gordaaaaaa!!! -le da un empujon tan fuerte que los hace entrar a ambos al avión-

En el castillo Toadstool

Bowser jr.: -entrando al cuarto de Peach- ma.... perdon princesa...... cómo está papi?

Peach: No te preocupes, ya esta mejor y descuida, puedes llamarme "Mamá Peach"

Bowser jr.: eh? por qué ese cambio de opinión?

Peach: eh? Pues....... no se, supongo que me acostumbré -mintiendo-

Bowser jr.: Oh pues..... gracias Mamá Peach.

Peach: No tienes nada que agradecer pequeño. 

Se quedan ambos charlando hasta que de pronto.....

Mario: Peach!!! ya llegamos!!!!

Peach: eh? oh no..... digo ok Mario, pero por nada del mundo vayan a entrar a mi cuarto ok?

Mario: eh? porque no?

Peach: Porque....... me estoy cambiando y estoy en ropa interior..... si eso.

Mario: Oh ok, entiendo, tranquila no entraré

Luigi: seguro que no la quieres ver en paños menores? ¬w¬

Mario: callese que yo soy un caballero y no un pervertido como tu.

Luigi: Yo nunca he visto a una mujer en ropa interior!!!

Mario: No, si te creo XD

Luigi: ¬¬

Daisy: Bueno, pero yo si puedo entrar porque soy una mujer

Marios: eres una mujer?

Daisy: Te mataré despues, voy primita querida.

Peach: No, tu tampoco puedes entrar Daisy!!!

Daisy: Porque no? si nosotras ya nos hemos visto antes en ropa interior!!!

Peach: es que....... estoy enferma tambien si eso.... cof cof....

Daisy: Pues quieras o no voy a entrar -sale corriendo y bota la puerta quien sabe cuando la arreglaron XD y......- Ok ya entré....... Peach!!!! cuidado Bowser esta aqui!!!! -se acerca a Bowser y lo golpea usando varias llaves de lucha libre-

Bowser: Uaaaaaaaaaaah, pero que diablos, un terremoto!!!!

Bowser jr.: Uaaaaaaaaaah, una loca ataca a mi papi T_T

Daisy: a quien llamas loca? igual de grosero que su padre!!! -lo golpea a él tambien-

Mario y Luigi que se acercaron a ver el porque tanto alboroto y se sorprenden viendo quien esta en el cuarto de Peach

Mario: peach, me puedes explicar que hace Bowser aqui!!!!!

Luigi: celoso? XP

Mario: callese!! ¬¬

Pech: daisy, detente, deja de golpearlos por favor y te explicare despues Mario..... daisy mira Tatanga!!

Daisy: Uaaaaaaaaaaa, socorro, preparen los cañones y abran fuego!!!! 

Peach: Ok ahora antes que golpees mas a Bowser.....

Bowser: No la tientes por favor, ya estaba bastante herido antes que esa loca me diera palizas

Daisy: a quien llamas loca tu tortuga mutante!!!!

Peach: Daisy quieta!!!

Daisy: Ok ¬3¬

Peach: Pues verán.... -les cuenta todo y claro omitiendo la informacion de Clawdia Koopa- Y eso es todo.

Mario: Ok, lo de herido se lo creo pero no le creo que se vaya a ir pacificamente.

Daisy: dejame goleparlo antes de que se vaya.

Peach: No Daisy, el debe descansar!!!!

Bowser: No Peach, lo mejor será que me vaya a mi castillo....... perdona el haberte causado molestias.

Mario: estoy soñando!!!? Bowser pidiendo disculpas!!? que le hiciste al verdadero Bowser!!!!?

Bowser: Callese bigotón ¬¬ Hijo, vamonos.

Bowser jr.: Ok papi, mejor irnos antes que esa loca nos golpee más

Daisy: 3......... 2......... mejor que se larguen antes que llegue al 1!!!!

Ambos se van corriendo pero sin darse cuenta a Bowser se le cae algo.

Mario: que es esto? -recoge la foto y la mira- Que es esto!!!!! Bowser, usaste Photoshop!!! te mataré!!!


Peach: Mario, t.... tranquilo, puedo explicarlo..... verás..... -les explica todo lo que Bowser le conto sobre Clawdia sin omitir ningun detalle- Y por eso no lo dije antes, Bowsy no podia enterarse.

Mario: entiendo.

Luigi: Pero espera, él tenia una esposa!!!!! Ni yo me lo creo!!!

Daisy: Un monstruo como el con una esposa tan linda ni yo me lo creo 

Mario: Si la verdad alguien tan horrible no puede tener una esposa -en eso recibe un zape de parte de Peach-

Peach: Mario eso fue feo y ustedes -les da un zape a Daisy y Luigi- No puedo creer que sean tan insensibles!!!!

Mario: Ok lo siento, si tu lo dices por ahora le creeré a Bowser.

Daisy: Yo no

Luigi: Yo tampoco


Peach: perdón, decian? -preparando su sartén-

ambos: Na.... nada..... que si le creeremos O-O

Mientras tanto lejos del castillo

Bowser jr.: Papi, volveremos a secuestrar a Mamá Peach?

Bowser: No lo sé hijo..... lo mejor es que al llegar al castillo durmamos, mañana debo preguntarle algo a Kamek

Bowser jr.: Ok papa, y la verdad yo tambien ya tengo mucho sueño, vamos

Regresando al castillo de Peach, la princesa estaba meditando en el balcón sola.

Peach: Bowser...... ahora comprendo el porque de tu enojo...... solo estabas triste y te dejaste manipular por esas mentiras....... prometo que te ayudaré.

Mario: -pasando por ahi ve a Peach y se le acerca- Hola amor, que sucede?

Peach: Oh? Pues estaba pensando en...... Bowser..... creo que debemos ayudarlo a descubrir quien asesinó a su esposa.

Mario: Bueno..... yo aun no le creo pero si quieres ayudarlo yo tambien.......

Peach: Gracias cariño.... además.... vi en sus ojos.... la sinceridad y tristeza..... me sorprendí al verlo asi y..... sniff.... -comienza a llorar-


Mario: Calmate mi melocotoncito, lo ayudaremos..... y sabes, eso demuestra que eres una gran persona y..... por eso me enamoré de ti -le sonríe-

Peach: G... gracias Mario..... tu tambien eres una  persona fabulosa..... siempre estas ahi para mi y para los que lo necesitan. 

Ambos se besan apasionadamente mientras el sol se ponia para dar paso a la noche.

se supone que se esta poniendo el sol y estan en el balcon pero imaginenlo XD

Pero de pronto esa hermosa muestra de amor entre ellos es interrumpida por un intenso terremoto.

Mario: Mama mia!!! que sucede!!?

Peach: No lo sé, tengo miedo!!! -lo abraza asustada-

En otros lugares y reinos pasaba exactamente lo mismo, en la isla Yoshi....

Yoshi celeste: Terremoto, no quiero morir!!!!

Yoshi rojo: Yo quiero a mi mama!!!!!

Yoshi amarillo: Yo aun no he tenido mi ultima cena!!

Varios Yoshis más: Es el fin del mundo!!!!

En el Reino Beanbean

Lady Lima: Reina Haba, Príncipe Peasley, vamos al refugio, algo horrible esta por pasar creo!!!


Reina Haba: Solo espero que nuestros amigos del Reino champiñón se encuentren a salvo.



Príncipe Peasley: Descuida madre, de seguro estarán bien 


Y asi pasaba igual en muchos otros lugares, mientras tanto en el Castillo de Peach.

Peach: Mario, crees que esto sea el fin -abrazandolo asustada-

Mario: Espero que no..... pero de ser asi..... debes saber que te amo con todo mi corazón.

Peach: Yo tambien cariño, eres mi héroe y no podría vivir sin ti

Ambos se abrazan esperando que lo peor no suceda y de pronto............ Deja de hacer mas dramas o te despido ¬¬ ok, perdón...... y de pronto........ todo se vuelve oscuro.

Ok, eso será todo por hoy y si sé que los dejé intrigados. Qué habra pasado? Que causó ese terremoto? Seguirán vivos nuestros amigos? Todo eso y más futuramente. Adios, cuidense y hasta pronto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario