Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

Dimension's Story: Prólogo Pokémon

Muy bien, aqui presentamos el segundo prólogo de esta bizarra y peculiar historia. Esta vez nos dirigimos al Mundo Pokémon. Oye, y que pasó con Mario, Peach y los demás? Todo a su tiempo narrador, ya se sabra todo, son 3 prologos lo olvida? Si, lo habia olvidado, disculpe señor Nekoopa. Solo llamame Javier y ya, y sin mas preambulos comenzemos esta nueva historia.

Bienvenidos al mundo de los pokémon, han pasado muchos años desde que Ash ketchum.... Quiero aclarar que esto solo es parte de esta historia no ha pasado realmente XP Como iba diciendo Ash Ketchum finalmente pudo comvertirse en un maestro pokémon Eso nadie se lo cree XD Deje de interrumpir por favor!! Esta bien esta bien continua narrando..... Pues a parte de eso Ash por fin tuvo una novia, Dawn. Aclaro, soy fan del pearlshipping, puede que a muchos no les agrade pero respeto los gustos de todos peor aqui en esta hsitoria será asi. Pues esta hsitoria comienza en una plaza cerca de la casa de Ash y alli esta con su novia Dawn, hablando curslierias No emnciones esas frases en frete mio por favor. Ejejejej, si perdone señor n.nU

Ash: Dawn...... puedo decirte algo?

Dawn: si Ashy?

Ash: -rodea su hombro dulcemente y la mira fijamente- recuerdas como nos conocimos?

Dawn: Claro que si, fue algo muy gracioso la verdad.

Pikachu: Para mi no lo fue, cai desde muy alto y esos estupidos del Equipo Rocket casi me capturan.

Piplup: Pero fue muy gracioso que Dawn casi te atrapara pensando que eras un pokémon salvaje XDDDD

Pikachu: Acaso quieres pelear pingüino azul!!!!

Piplup:Tu y cuantos más ratita amarilla!!!

Dawn: Chicos, por favor, paren de pelear.

Buneary: -saliendo de la pokébola de su entrenadora interponeidnose entre Pikachu y Piplup- si quieres hacerle algo a mi Piky deberas pasar sobre mi!!!!

Piplup: O..... ok, tranquila, no ibamos a pelear ejejjejejej *Conozco muy bien sus patadas como para no hacerle caso*

Nota: Desde ahora los pensamientos de los personajes estarán en **

En ese momento a nuestros amigos se les acercó un muy conocido viejo amigo de ellos.

Brock: Hola chicos, lamento interrumpirlos.

Ash: No, descuida, no interrumpias anda -sarcasmo-

Brock: Ok, venia para decirles una noticia fabulosa!!!

Dawn: que? al fin tienes novia?

Brock: Ok Dawn, acabas de arruinar mi introduccion a la noticia, lo lamento sudowoodo, será para otra ocasion n.nU

Sudowoodo: Ok, si alguien me busca estare haciendome pasar por un árbol ¬¬

Ash: Wow, en serio ya tienes una novia? Y quien es la afortunada?

Brock: Es Lucy, la hermosa reina del sierpe de batalla!!!

Dawn: Cielos Brock, pues mas vale que dejes de coquetear con enfermeras Joy y oficiales Jenny.

Brock: eh? Si lo que tu digas ¬¬ Ok me iré con mi puchungita, nos vemos -se marcha dejandolos solos-

Ash: Te apuesto 20 billetes a que estando con ellacoquetea con la primera chica que pase al lado de ellos

Dawn: -le entrega los 20 billetes- Toma te pago por adelantado XP

Mientras tanto lejos de ellos.

Brock: Lucy, amor ya regresé

Lucy: Me alegra que hayas regresado cariño, dime les diste la noticia?

Brock: Si, ahora no tendrán por que dudar de lo nuestro.

Lucy: jiji, exactamente mi cariñito.

Ambos estan a punto de besarse peor de repente Brock ve a una muchacha joven pasar por ahi y se le acerca a ella y le da su tipico discurso cursi de enamorado n.nU. Posteriormente sale Croagunk de su pokébola.

Croagunk: Parece que no has aprendido la lección -a punto de darle con su golpe venenoso hasta que.....-

Lucy: vengase para acá Brock malo, debemos trabajar en tu conducta -torandolo de la oreja y dejando frustrado y confuso a Croagunk-

Brock: aauauuaua, ok ok, tranquila pastelito, calmate. pero no se porque tengo la sensacion que alguien aposto por algo relacionado con esto!! >_<

En otro lugar, conocido como la sala del origen, una dimension habitada por un pokémon sumamente poderoso......

Arceus: Mmmmmmmm...... presiento que algo malo esta por suceder...... algo maligno se avecina......


Tema musical para darle mas drama a lo que se viene!!!


Pocos instantes después comienzan a haber maremotos y terremotos por todas las regiones del mundo Pokémon: Kalos, Teselia, Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto. Muchas persoans corrian asustadas, y la gran mayoria se refugiaba en sus bunkers. Por otro lado Ash y Dawn iban tomados de la mano corriendo seguidos de sus tres pokémon.

Ash: Dawn, hagas lo que hagas no te detengas ni me sueltes de acuerdo?

Dawn: D.... de acuerdo Ash, n.... no lo haré..... pero tengo miedo!!! 

Ash: Tranquila, estamos a punto de llegar!!!

Pikachu: Piplup, corre mas rápido, deberias comer menos!!!

Piplup: callate que no como tanto!!!

Buneary: No le hables asi a mi Piky!!!!

Nuestros amigos se dirigian al bunker del laboratorio del profesor Oak, y estaban a unos metros de llegar pero justo antes de abrir la puerta...... todo se volvió oscuro.......

Ok, eso fue todo, el prólogo mas corto y no se si el siguiente será igual de corto o un poco mas largo pero ya veremos. Lo que si es que esta historia esta recien comenzando, me despido y hasta pronto, adios.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario