Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

Dimension's Story: Prólogo Mobius parte 3

Ok, aqui comenzará la acción en este prólogo...... que lo disfruten.

Como recordarán nuestros amigos estaban de fiesta por el probable fin de Eggman, pero no sabian que un ser mas maligno estaba cerca a punto de causar el Caos total en Mobius.

Sonic: Si, debo hacerlo ahora...... es mi oportunidad....... cometi ese estupido error cuando Amy se fue a un evento de modelaje por un año........ esta vez debo hacerlo -pensaba el erizo azul mientras veia a Amy sentada disfrutando de un trozo de pastel. Se acerco a ella con un leve rubor tiñendo sus mejillas- Esto..... Amy..... te esta gustando la fiesta?

Amy: Oh, claro que si, me alegra que por fin vivamos en paz.

Sonic: M..... me alegro.... -se quedo un momento en silencio y pasados unos segundos se decidió a hablar- Amy..... yo..... te quiero decir algo importante.

Amy: eh? algo importante? que cosa es? -la hermosa erizo rosa lo miraba curiosa-

Sonic: Pues es que yo...... hace mucho que....... yo...... comenzé a sentir algo que...... nunca habia sentido y..... te queria decir que yo.....

Amy: Tu?

Sonic: Yo.......

Amy: Si?

Sonic: Yo..... -en ese instante Sonic sintio que algo se acercaba muy rapidamente- CUIDADO!!!! -rapidamente se lanzo hacia Amy apartandola del lugar justo antes que un misil impactara sobre ellos- Amy, estas bien? -abrazando protectoramente a la chica erizo-

Amy: Yo.... si.... lo estoy, no te preocupes. -le respondio totalmente sonrojada por la accion del joven erizo-

Ambos giraban de un lado a otro sus miradas para ver de donde provenía aquel disparo que de haberles dado los hubiera matado. Los demás por su parte comenzaron a acercarse debido al estruendo que ocasionó la explosión.

Tails: No puede ser, acaso Eggman esta vivo? Nuestra fiesta se acaba de arruinar.

¿¿??: ajajajajaj, te equivocas Tails. No soy Eggman pero si alguien que fue cercano a él.

Sonic: No, esa voz yo..... la conozco.

Amy: No, imposible, no puede ser él!!!

Tails: Ha regresado..... pero cómo?

Cuando la espesa nube de humo se disipó reveló a un erizo mecanico de unos 2 metros de alto, color azul oscuro y un orbe rojo en su pecho. 

Sonic: T..... tu no eres Metal Sonic, quien eres?




Mecha Sonic: Jajajajjaajaj, te equivocas Sonic, si lo soy o al menos lo era pero ahora soy....... MECHA SONIC, EL ROBOT MAS PODEROSO!!!!!!!

Amy: ah si? No lo creo.

Mecha Sonic: Jajajajajja, cree lo que quieras Amy, pero yo he venido solo por Sonic.... y las esmeraldas del caos que el tiene guardadas.

Sonic: Qué? Cómo sabes que tengo esmeraldas del caos!!?

Mecha Sonic: ajajajajjja, verás, al fusionarme con otras versiones de Metal tuyas que Eggman tenia guardadas tambien obtuve la habilidad de rastrear las esmeraldas del caos, y ademas se que no solo tienes una si no las 6.

Sonic: ja, pues no te servirá de nada tener solo las 6, no tengo la ultima y nunca la encontré ni creo que la encuentres.

Mecha Sonic: jejejeje, hablas de esta acaso? -saca de quien sabe donde la esmeralda del caos color azul cielo, sorprendiendo no solo al erizo si no a todos.

Tails: Qué? Cómo? De donde la has sacado? Mis rastreadores nunca pudieron localizarla!!!

Sonic: No es posible!!!

Mecha Sonic: Eso es porque Eggman la tenia bien guardada en un contenedor especial. Estando ahi estaba fuera del alcance de cualquier rastreador. Pero yo se la arrebaté a ese cientifico inutil antes de acabar con él.

Amy: Entonces asesinaste a tu creador? Que malvado eres!!!!

Mecha Sonic: jajajajajaj, exactamente, despues de todo ya no me servía de nada. Ahora solo me hace falta tener las demas esmeraldas del caos.

Sonic: No las obtendrás, deberás pasar encima de mi!!!!

Mecha Sonic: Si eso es lo que quieres..... -en un veloz movimiento se lanza hacia Sonic y lo golpea tan fuerte que lo deja noqueado-

Amy: Sonic!!!!

Sonic: agh..... es...... demasiado rápido......

Mecha Sonic: es hora de conseguir las esmeraldas del caos. -Le da un último golpe en el estomago y hace que las 6 esmeraldas del caos salgan de él, tomandolas- Ahora ha llegado el momento...... seré invencible y acabaré de una vez por todas contigo Sonic y seré el ser mas rápido y poderoso del universo, ajajjajajajajjajaja -las 7 esmeraldas comienzan a girar en torno a él comenzando a transformarse cambiando de vez en cuando de color azul a dorado-



Amy: Sonikku, estas bien? -se acerca a él preocupada-

Sonic: No...... las ha conseguido....... si es asi de fuerte sin ellas...... entonces estamos perdidos....

Amy: No digas eso Sonic, aun debe haber alguna cosa que puedas hacer.

Sonic: Amy..... quiero decirte..... si no salimos de esta...... quiero decirte que hace tiempo.....

Amy: eh?

Sonic: Hace mucho comenzé a sentir cosas por ti....... y cuando me di cuenta quise decirtelo el dia que fuiste de viaje de modelos pero...... no te alcanze..... ya te habias ido..... pero ahora puedo decirtelo.....

Amy: qué? que es lo que quieres decirme?

Sonic: Amy..... yo..... te amo....... de verdad........ y quiero estar contigo y solo contigo.....

Amy: Sonic...... Sonic..... no sabes cuanto he esperado este dia..... pero....... me da tristeza que este puede ser nuestro ultimo dia juntos....

Sonic: Lo sé, yo tambien siento lo mismo.

Tails: Sonic.....

Cream: Chicos......

Knuckles: No puedo creer que al fin le haya dicho eso.

Sonia: Hermano......

Mecha Sonic: jajajajajajjaa, mi transformacion ya casi esta completa!!!! EL UNIVERSO SERÁ MIO!!!! NADA PODRÁ DETENERME, AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Será este el fin de nuestros amigos? habra alguna esperanza para Mobius? Será alguien capaz de detener a Mecha Sonic? Descubranlo en el siguiente capitulo.

Ok, eso será todo por hoy, espero disfruten este capitulo asi como yo escribiendolo, hasta luego, chao.







No hay comentarios:

Publicar un comentario