Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

Dimension's story: Prólogo Mobius Parte 2

Ok, perdonen la tardanza pero aqui traigo la segunda parte del utlimo prólogo de esta historia, que lo disfruten.

Pasaron los días y no habian señales de Eggman, ni ataques ni invasiones de su parte. Todos estaban contentos de por fin vivir en paz. En ese momento Amy, tuvo la idea de hacer una fiesta.

Amy: Chicos, ya que Eggman posiblemente este muerto porque no hacemos una fiesta para celebrar el que por fin estemos libres de su tiranía.

Tails: No es mala idea Amy, lo malo es que el Tornado y mis demas naves no van a ser usadas en mucho, mucho tiempo.

Sonic: No te preocupes Tails, siempre podrás llevar a alguien de viaje en eso -le guiña un ojo y levanta su pulgar-

Knuckles: Bueno, pero será mejor que hagamos esta fiesta rápido para poder volver a la Isla del ángel, no puedo dejar tanto tiempo desprotegida la Master Emerald.

Amy: Oh vamos, quien te la va a querer robar si Eggman esta muerto.

Knuckles: Conozco a cierta mujer murciélago que estaria dispuesta a robarsela a cualquier costo.

Amy: Oh si ella. Pero no seas exagerado Knuckles despues de todo siempre te la roba porque eres demasiado torpe y crédulo.

Knuckles: No soy torpe y no me hagas enojar si no quieres que....

Sonia: Ya chicos, calmados. Y Amy, dejalo en paz.

Una cosa, pondré a la hermana de Sonic de la serie de Sonic underground porque no quiero dejar solito a Knuckles ya que Rouge será parejita de Shadow.

Amy: Y porque lo defiendes eh?

Sonia: Pues yo.... eso no importa pero tu tambien Knuckles no te pelees con mi futura cuñadita. -con su rostro levemete ruborizado-

Knuckles: E.... esta bien. -sonrojado, pero nadie lo notó-

Sonic: C.... cuñadita...... -se sonroja intensamente-

Amy: -lo mira preocupada- Sonikuu, estas bien?

Sonic: eh? ah si, no es nada, no te preocupes.

Cream: Bueno pero ya, yo tambien opino igual que Knuckles, debo volver rápido con mi mama.

Cheese: Si, asi que hagamos la fiesta rápido, por favor.

Sonic: Ok, pues que la fiesta comience!!!!




Todos hicieron los preparativos en la zona mas espaciosa de Green Hill, Amy, Sonia y Cream se encargaron de la comida y los chicos tuvieron que ayudarlas en poner una mesa de centro y traer los cubiertos, servilletas y demás. Cuando ya todo estuvo listo comenzaron a comer y a bailar. Peron sin saberlo, en un sitio cercano, alguein preparaba su venganza.

Mecha Sonic: Finalmente Sonic el erizo..... me vengaré de ti de una vez por todas, jajjajajajajajajjajajajajajjaja.

Bueno, eso será todo por ahora se que fue corto pero ya vendrá la verdadera acción. Y como bien saben me gusta dejar el suspenso. Mas te vale que no le suceda nada malo a mi sonikku si no te las verás conmigo y mi Piko-piko hammer. 



Ok, tranquila, si nada malo le pasará n.nU Y bueno, me despido hasta un nuevo capitulo, nos vemos, chaolin bombin polque me cleo chino, ok no LOL






No hay comentarios:

Publicar un comentario